Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La encrucijada de Yeferson Soteldo en Tigres

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 09:04 am

El 31 de enero Tigres cerró el traspaso de Yeferson Soteldo.  Ahora, tras siete meses y medio en el conjunto mexicano, el jugador ha tenido un marcado papel residual en el que apenas ha jugado 17 partidos entre el Clausura y la liguilla.

De hecho, esta temporada en su primer partido de la temporada contra Atlas apenas ha disputado ¡10 minutos! 

 

La realidad ha atropellado a uno de los principales activos de la Vinotinto y el propio futbolista sabe que no será fácil revertir una situación en la que Luis Quiñones y Florian Thauvin -dos extremos innegociables para Miguel Herrera- le cierran la puerta de la titularidad. 

Lea también: 🤟🏼%20¡Feliz%20jueves,%20a%20darle!%20🤟🏼%20pic.twitter.com/FP2eiVRZWH

—%20Club%20Tigres%20Oficial%20🐯%20(@TigresOficial)%20July%2028,%202022%20https://meridiano.net/cotilleo-deportivo/cotilleo-deportivo/245971/soteldo-se-lanza-una-de-dj-con-estilo-de-dragon-ball.html" target="_blank" rel="noopener">Soteldo se lanza una de DJ en Instagram (+video)

Así Soteldo está en la encrucijada entre la titularidad y la suplencia, pero con las pocas opciones que ha tenido este curso parece difícil que pueda salir de ella. 

Pese a ello, Soteldo está contento con su aventura mexicana y asume su suplencia con paciencia. Sabe el venezolano  que el juego de la Liga MX le hará crecer aunque se especula con su salida del club.

Sin embargo, el propio club afirma que cuenta con Yeferson Soteldo para esta temporada. Por eso es el momento para hacerse con un sitio importante, pero el campo de entrenamiento le ha puesto en otro lugar al menos a ojos del técnico Miguel Herrera.

Lea también: Soteldo involucrado en un choque automovilístico (+video)

Ahora, Soteldo debe enfocarse en salir de ese papel secundario y dejar de vivir en una encrucijada de la que veremos cómo sale él que, hasta hace nada, era una de las grandes estrellas del Santos de Brasil. 

El próximo partido de Tigres es contra Pachuca y Soteldo intentará convencer al 'Piojo' y obtener una titularidad. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA