Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El jugador venezolano que jugaría en la liga de Grecia

Lunes, 11 de julio de 2022 a las 01:11 pm

Redacción Meridiano

Yeferson Soteldo y el club mexicano Tigres UANL estarían prontos a dividir sus caminos. De acuerdo al Portal Milenio, el jugador habría aceptado una oferta del club griego PAOK Salónica, último subcampeón de la Superliga, todo indica que sólo falta que ambas entidades deportivas negocien las condiciones del traspaso.

Lee También: La Juventus hace oficial la llegada de Di Maria

Desde el pasado sábado de julio, esta información ha estado rondando los radares de muchos medios, e incluso a los seguidores del jugador, en donde podría tratarse de un préstamo de sies meses con el club griego.

El refuerzo que esperaban los Tigres, parece haber quedado en el olvido. Soteldo no ha mostrado ser ese jugador que tanto anhelaba el club mexicano para las competiciones, y ahora esta nueva oportunidad le daría un chance para deshacerse de sus servicios.

Lee También: Ten Hag: "Estoy deseando empezar a trabajar con Cristiano"

Aunque las negociaciones no están confirmadas, sólo sería cuestión de tiempo y organización de ambos equipos para que el venezolano se mude rápidamente, lo que significa que Soteldo tendría un pie afuera de los Tigres para los próximos años. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO