Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo empieza a cansar dentro del Manchester United

Por: Manuel Gil 

El estelar portugués, Cristiano Ronaldo, no está teniendo su mejor presente en el balompié europeo. Con el Manchester United vivió escenas de novela con su intento de salida en el mercado de verano.

Lea También: Karim Benzema no se olvida de Cristiano Ronaldo: manda este mensaje en rueda de prensa

A pesar de querer salir de los “reds devils” para jugar en un equipo que pudiera competir en la Champions League, su deseo no pudo cumplirse en este verano y no le quedó más opción que mantenerse bajo las órdenes de Erik Ten Hag.

Esta situación no solo ha disgustado en el entorno del atacante luso, sino también dentro de la plantilla del Manchester United, pues algunos jugadores ya están cansados de sus actitudes “poco profesionales”, según el diario The Sun.

 

El mencionado medio de comunicación europeo, citó a una fuente dentro del equipo: “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

Lea También: Ni Cristiano Ronaldo pudo salvar el debut de Erik Ten Hag contra el Brighton

Son momentos oscuros para “CR7” que ha llegado a un equipo que no es capaz de competir en los torneos importantes del fútbol en el viejo continente, además, tampoco le han permitido salir para que continuara midiéndose en otra oncena, teniendo en cuenta que está en la recta final de su carrera.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO