Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yangel Herrera pone fin a su pretemporada con el Girona

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 12:42 pm

@aldrey_samuel

El Girona y Yangel Herrera han culminado su pretemporada y lo ha hecho con un empate contra el Zaragoza (1-1) menos de 24 horas después de enfrentarse al Bolívar en Palamós.

El venezolano, en calidad de cedido por el Manchester City, no tuvo mucha acción en la pretemporada y los dos partidos han servido para evidenciar que aún Yangel no está en óptimas condiciones.

Yangel está lejos de su pico de forma ideal para competir, en la mayoría de los duelos tuvo complicaciones, pero Míchel, técnico del Girona, buscará tener a Yangel como uno de sus pilares para la próxima temporada. Aunque, el venezolano deberá regresar al nivel que tuvo en el Granada. 

Lea también: Yangel Herrera en sus primeras palabras con el Girona deja una anécdota con el beisbol

El internacional venezolano, que se ha ejercitado fuerte en el gimnasio y en los entrenamientos, es consciente de que Míchel lo tomará en cuenta si da su mejor versión de en el centro del campo. Yangel debe transformarse.

Es por este motivo que está definiendo su cuerpo para estar más fino, ágil y ligero. En el Espanyol llegó tras una dura lesión, pero ahora podrá recuperar ese perfil de centrocampista box-to-box que tantas alegrías dio al Granada. 

Por ahora Yangel solo pudo disputar 27 minutos en la pretemporada. Su primer partido oficial de la temporda con el Girona será el 14 de agosto contra el Valencia. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA