Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Rotundo fracaso?: promesa del Barcelona podría terminar en la MLS

Por Meridiano

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 11:57 am

Redacción Meridiano 

 

La temporada 2022-2023 en el fútbol europeo apenas está calentando motores y ya muchos movimientos se ha realizado por parte de los equipos más importantes, el Barcelona es uno de ellos, pero con los fichajes también llegan las salidas y un popular canterano culé parece estar listo en la rampa que lo envía fuera del Spotify Camp Nou.

Lea también: Lionel Messi en los planes del Barcelona... para el 2023

Ahora mismo, Riqui Puig es la última opción en el poblado centro del campo del FC Barcelona que se prepara para la nueva temporada: Busquets, Pedri, Gavi, De Jong, Kessié y Nico, todos están por delante del conocido canterano de 22 años... y su fichaje por el LA Galaxy estaría comenzando a trabajarse, según el experto en el mercado de pases, Fabrizio Romano.

 

 

Pese a que se rumora una posible salida de Frenkie De Jong, el catalán parece que seguiría sin contar para Xavi y que deberá buscarse la vida sin vestir los colores blaugrana. 

De confirmarse la marcha del jugador a la MLS, podría tratarse de una de las peores decepciones en cuanto a apuestas por canteranos del Barcelona en los últimos años, pues los recientes jugadores de la masía que no lograron mantenerse en el primer equipo por lo menos buscaron oportunidades en las diferentes ligas europeas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO