Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Dani Alves: MVP dentro y fuera de la cancha en México (+Video)

Manuel Gil / @GilManuel29

El experimentado futbolista, Dani Alves, ha realizado su debut en la liga mexicana con el conjunto de los Pumas en la quinta fecha del torneo.

Lea También: La encrucijada de Yeferson Soteldo en Tigres

El brasileño figuró como titular y disputó los 90 minutos del partido, a pesar de sus 39 años de edad, mantuvo un buen ritmo a lo largo de todo el compromiso y exhibió talento como volante ofensivo y mediocampista de contención.

Dani se encargó de propinar una asistencia en la agonía del compromiso que sirvió para sumar un empate en la tabla de posiciones de los felinos.

 

La Liga MX designó al veterano como mejor jugador del partido, por lo tanto, fue un buen primer choque en esta nueva aventura del jugador con más títulos ganados en todo el mundo.

"No ha podido ser la victoria, pero para empezar no está mal, apenas llegué y ya pude jugar los 90 minutos para poder sentir el campeonato, a los compañeros y a los adversarios”, confesó el ex jugador del FC Barcelona al terminar el partido.

Lea También: El Bayern revela por qué no quiso fichar a Cristiano Ronaldo

Alves ha sido el foco de atención de los periodistas mexicanos y de los aficionados aztecas, pues apenas recién llegando al club, demostró su gratificante humildad.

Con su carisma, Dani ha conseguido el cariño de muchos fanáticos del fútbol a nivel mundial, ahora impresionó con un gesto de calidad humana al negar una camioneta privada y preferir viajar con los compañeros de equipo en el autobús.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO