Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

A Yeferson Soteldo le llueven las críticas en México por su indisciplina

Por Meridiano

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 07:52 am

Redacción Meridiano 

 

Es cuestión de tiempo para que el Vinotinto Yeferson Soteldo y el club Tigres de México dividan sus caminos. El escaso protagonismo sobre el césped y las constantes "salidas de tono" del jugador han provocado que parte de la afición (y de la prensa en el país azteca) lo rechace y pida su traspaso.

Lea también: Soteldo se lanza una de DJ con estilo de Dragon Ball (+video)

Según diversas fuentes, Tigres ya le habría conseguido destino a un Soteldo, que desde que abandonó la disciplina del Santos no ha conseguido establecerse en ningún otro equipo pese a llegar con muchas expectativas. Su destino sería el PAOK de la liga griega, su hipotética llegada a la liga europea dista mucho de lo que se esperaba hace pocos años para el exZamora.

 

Yeferson Soteldo nunca ha ocultado su gusto por la vida nocturna y las fiestas, el subcampeón mundial sub-20 tuvo inconvenientes en el pasado por dichos "placeres" extradeportivos. El jugador perdió protagonismo en la selección durante un tiempo por su "falta de disciplina".

 

En Tigres parece que la decisión está tomada; desde Mexico informan que la presencia de Soteldo dentro del vestuario parece estar incomodando a parte del equipo, en recientes días el venezolano sufrió un accidente de tránsito a bordo de un lujoso automóvil, mismo con el que llega muchas veces tarde a entrenar y que ha causado desagrado en varios "tigres". 

 

 

FARÁNDULA