Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tigres tajante sobre la situación de Yeferson Soteldo

Martes, 21 de junio de 2022 a las 12:00 pm

El Tigres de Yeferson Soteldo se halla en la búsqueda de nuevas piezas para el equipo y también busca salir de algunas de sus fichas. Por ello, han salido en las últimas horas una enorme cantidad de rumores, entre ellos la salida de Yeferson del equipo. 

Pero el equipo tiene decidido retener al jugador para la temporada que viene. El club, como ha podido saber Meridiano, no tiene planes para vender al jugador ni cederlo. El Tigres no contempla otra opción que mantener a Soteldo en el equipo. 

Lea también: Así fue el primer gol de Soteldo con Tigres

Una afirmación que le ha trasladado también Miguel Herrera al periodista Mario Sánchez, después de una conversación que mantuvo con el estratega mexicano.

Soteldo, no se mueve de Tigres.

Soteldo también desea seguir su trayectoria en el club del cual se ha enamorado. Esta temporada Yeferson disputó las semifinales del torneo Clausura y cayeron eliminados en el partido de vuelta ante Atlas. 

En ambos partidos el extremo criollo generó peligro y fue uno de los jugadores más proactivos para buscar el pase a la final, pero cayeron eliminados por un gol de diferencia (5-4 quedó el global).

Miguel Herrera considera a Soteldo una pieza importante en su planificación de la temporada y no tiene previsto la salida del jugador. 

De hecho, ya el jugador venezolano se ha reportado con el equipo después de la ventana de partidos amistosos con la selección nacional, donde Soteldo dejó una asistencia y creo la ocasión de gol tras un centro contra Arabia Saudita.

Yeferson está rumbo a San Antonio para iniciar el tour de pretemporada del equipo. El club es tajante:  no se mueve de Tigres. 

Últimas noticias


FARÁNDULA