Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salomón Rondón se reporta con el Everton previo al partido contra el Arsenal

Sabado, 09 de julio de 2022 a las 07:49 am

Salomón Rondón regresa a los entrenamientos luego de sus vacaciones. El delantero venezolano aparece en las instalaciones deportivas del club inglés para iniciar la pretemporada con su club.

Salomón se une así a los entrenamientos del club inglés para la próxima temporada. Frank Lampard ha estado preparando al equipo en pequeños partidos en Finch Farm contra el equipo juvenil (sub-23) del Everton y el jugador venezolano se unirá a esa dinámica junto a Yerry Mina. 

De hecho, el club recibió a Salomón con un mensaje que hace pensar que le echaban de menos: "Hola, Salomón. Te estábamos esperando", dice el club en su cuenta de Twitter.

La temporada pasada Salomón Rondón quedó relegado a un papel de respaldo de Dominic Calvert-Lewin después de la destitución de Rafael Benítez. El gladiador solo pudo marcar un gol en su regreso a la Premier League y terminó expulsado en su último partido con el Everton, una expulsión que la prensa en Liverpool catalogó como "ridícula".

En noviembre, el delantero firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en el Everton hasta junio de 2024, por lo que el club no tiene intención de venderle y menos tras la salida de Richardlison. 

El Everton de Salomón hará una gira por Estados Unidos para disputar dos partidos de pretemporada, en los que se enfrentará a un rival conocido, el Arsenal, en Baltimore, y al Minnesota United FC, de la Major League Soccer, en Minneapolis.

Los Toffees se desplazarán a la Costa Este para enfrentarse al Arsenal de Mikel Arteta el sábado 16 de julio, en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland, con capacidad para 70.000 espectadores y sede de los Baltimore Ravens de la NFL.

A continuación, el Everton viajará a Minneapolis para enfrentarse al Minnesota United de la leyenda de los Toffees en su propio Allianz Field el miércoles 20 de julio.

Últimas noticias


FARÁNDULA