Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Salomón Rondón: "Todos queremos estar en el próximo mundial"

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 10:36 am

Carlos Colón | @carlosac1_

El delantero del Everton y de la selección Vinotinto, Salomón Rondón, habló en rueda de prensa vía live de Instagram sobre la situación actual del conjunto venezolano, las metas por venir y lo que está haciendo el seleccionado de cara al próximo mundial.

"Todos queremos estar en el próximo mundial. Tenemos las ganas de competir y por eso estamos reunidos trabajando" es la frase en la que se puede resumir este encuentro con la prensa y el público en general. El Gladiador conversó con Marie Ferro y dejó claro que el ambiente en el equipo es más que bueno.

Venezuela vivirá su primer ciclo mundialista completo con el consagrado técnico José Nestor Pekerman, y Salomón Rondón junto al resto del grupo ve con buenos ojos este nuevo momento. "Me tiene contento la unión del grupo. Todos estamos ilusionados con este proceso."

Sobre lo que están haciendo en este proceso previo a las eliminatorias dijo que "Estos días estamos probando nuevas ideas, ideas frescas. Para eso es esta semipretemporada". El Gladiador comentó que se preparan cuatro años antes, ya que es un proceso y los resultados nunca son inmediatos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA