Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yeferson Soteldo será sancionado por Tigres

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 05:01 pm

De la felicitación a la sanción. El club Tigres dio acceso a un entrenamiento este 30 de junio y la única ausencia fue la de Yeferson Soteldo. El venezolano está de cumpleaños, pero faltó a la práctica del equipo sin notificar al club. 

Aún se desconoce el motivo por la ausencia de Soteldo, pero la prensa mexicana apunta a que el venezolano se tomó el día libre por su cumpleaños. Fue el único jugador que no estuvo en la cancha este 30 de junio en el entrenamiento del equipo de Miguel Herrera. 

Yeferson no solicitó al club un permiso para ausentarse el día este 30 de junio. Lo paradójico fue que el club lo había felicitado al comienzo del día por su cumpleaños número 25.

Soteldo podría haberse librado de la sanción con una simple petición a Tigres para tomarse el día, pues el club está aún en pretemporada. 

Lea también: Tigres tajante sobre la situación de Yeferson Soteldo: no se vende.

No obstante, el periodista mexicano Jorge Rosales ha confirmado con miembros del club mexicano que Soteldo será sancionado por su falta al entrenamiento de hoy. Todavía se desconoce qué tipo de castigo le será impuesto a Soteldo, pero lo más probable es que sea una multa económica. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA