Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Asensio lejos de una renovación con el Madrid

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 02:13 pm

Jesús García / @jesuseg_30

Como dice la famosa frase: Colorín colorado la relación de Marco Asensio y el Real Madrid parece haber terminado. Así se dio a conocer este lunes, luego que se revelara que el club blanco no tiene intenciones de renovar el contrato del próximo año al futbolista español.

Lee También: Iker Casillas habla sobre los últimos fichajes de Real Madrid

A pesar de no estar en los planes del Madrid, al delantero de 26 años no le faltan pretendientes, el jugador cuenta con ofertas del Milan y Liverpool de cara al próximo curso de actividades, donde deberá tomar una decisión sobre su futuro como profesional.

Lee También: Asensio: "Decidiré mi futuro tras el parón de selecciones"

La meta del jugador siempre ha sido tener minutos en cancha y demostrar sus habilidades dentro del campo, pero la dura competitividad en el Madrid, le ha impedido conseguir ese objetivo, por lo que ahora parece que su destino está fuera del conjunto español.

Asensio tiene tres opciones por las que pueda optar, renovar, mudarse o cumplir su año restante de contrato e intentar ganar mayor protagonismo, aunque esta última opción parece ser la más difícil, ya que si no tiene muchos minutos no podrá brindar confianza lo que causaría que la relación entre ambas partes se torne cada vez más complicada.

Últimas noticias


FARÁNDULA