Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en el United y le seduce uno de los grandes de Europa

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 11:35 am

A medida que pasan los días de vacaciones de Cristiano Ronaldo y desde Mallorca piensa qué hacer con su futuro en el Manchester United. Cada día parece más claro que su etapa en Old Trafford ha llegado a su fin.

Según informaba el Daily Mail,  el pasado martes, el astro portugués se estaba planteando su continuidad en Old Trafford, pero han bastado unas horas para que su decisión sea firme: quiere irse.

Y su próximo destino podría ser Múnich. Ante el irrefrenable deseo de Lewandowski de abandonar el Bayern, el club alemán se plantea cubrir el hueco del polaco con el cinco veces Balón de Oro, en lo que sería uno de los fichajes más potentes en la historia del club bávaro.

De momento lo que es seguro es que el Manchester United no jugará Champions League la temporada que viene, competición fetiche de Ronaldo.

Si llega Cristiano el Bayern va camino a convertirse en el rey del mercado de fichaje si cierra el pase de CR7. 

Tras el fichaje de Mané, la llegada del crack portugués haría que el Bayern configurara un ataque de ensueño. Estas dos estrellas se sumarían a Müller, Sané, Mané, Coman, Gnabry… en lo que para muchos sería la mejor delantera del mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA