Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Darwin Núñez: "He jugado contra el Liverpool y es mucho de mi estilo"

Manuel Gil / @GilManuel29

El uruguayo Darwin Núñez emitió sus primeras declaraciones vistiendo la indumentaria del Liverpool FC.

Núñez llegó proveniente del Benfica y declaró que ha jugado en contra de los “reds” y se identifica con las ideas de juego. “He jugado contra el Liverpool, lo vi en muchos partidos en Champions y es mi clase de juego”.

Lea También: OFICIAL: Darwin Núñez es nuevo jugador del Liverpool 

Confesó la gran calidad que existe en el equipo de Jürgen Klopp. “Hay muy buenos jugadores y creo que será mucho de mi estilo. Es un gran club y espero aportar todo de mi para ayudar al equipo”, fueron las palabras del uruguayo.

 

Además, reconoció lo impresionante que fue para él, llegar a las instalaciones de la oncena que hace vida en la Premier League de Inglaterra. “Cuando llegué me sorprendí mucho, la estructura que tienen y ver todos los trofeos que tienen allí, solo imagino ganar más trofeos”.

“Vine a Liverpool a ganar muchos títulos” fueron las palabras claves de Darwin Núñez durante su entrevista con el equipo.

Lea También: Sadio Mané un paso más cerca de llegar al Bayern de Múnich

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp también opinó respecto al fichaje. "Esto es una super noticia, estoy muy agradecido con todos los del club por hacerlo posible. Hemos demostrado decisión y ambición de ambas partes", dijo Klopp a Liverpoolfc.com.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO