Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Telasco Segovia se queda con el premio a Mejor Jugador del torneo Maurice Revello

Domingo, 12 de junio de 2022 a las 10:59 am

Franco Villanueva 

 

La selección de Venezuela sub-23 se quedó a las orillas de levantar el trofeo Maurice Revello después de sufrir una remontada en la final frente a Francia (2-1). A pesar de la caída en el partido decisivo, no todo fue malo para los nuestros; Telasco Segovia, quien marcó el tanto Vinotinto en la final fue reconocido por los organizadores.

Lea también: Telasco Segovia comanda la Vinotinto sub-23 en el Maurice Revello

El volante de 19 años fue nombrado como "El Mejor Jugador del torneo", por su aporte en la selección juvenil criolla para alcanzar la final y estar muy cerca de coronarse como campeones. El '8' venezolano marcó dos goles y dio una asistencia en 5 partidos del torneo preparatorio.

 

El jugador que milita en el Deportivo Lara despertó el interés de los medios internacionales que cubrieron el evento y dejó una buena impresión de cara al futuro próximo. Telasco Segovia debutó con la selección de mayores en enero del presente año.

 

Tras el torneo juvenil disputado en Francia, Telasco Segovia se consagra como la mayor promesa venezolana del panorama. Se prevé que el centrocampista salga de la liga local en poco tiempo y que además comience a contar de forma constante en los planes del argentino José Pékerman. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA