Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Telasco Segovia comanda la Vinotinto Sub-23 en el Maurice Revello

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 09:28 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Fernando "Bocha" Batista lidera a la Vinotinto sub-23 que se ha clasificado a las semifinales del torneo Maurice Revello con el mayor puntaje (8 puntos) e invicta comandada en la sala de máquinas por Telasco Segovia.

La selección se estrenó por primera vez en el Maurice Revello y ha dejado una buena imagen. Lo hizo con victoria ante Indonesia (1-0), México (2-1) y un empate contra Ghana (1-1), aunque en todos estos partidos tuvo un denominador común: un Telasco Segovia imperial.

Primero pasador y después goleador, el centrocampista del Deportivo Lara se ha puesto a los mandos de la sub-21 en el Maurice Revello. 

El mapa de pases de Telasco Segovia durante el partido contra Indonesia. Se destaca mucho su capacidad de dar pases progresivos, especialmente en 3/4 / Statsbomb


La superioridad Vinotinto en el mediocampo se explica con un superlativo nivel de Telasco Segovia. El mediocentro, prolonga su buen momento con el Deportivo Lara a la selección. 

Se presentó a Europa con un enorme partido ante Indonesia demostró su cualidad para distribuir y acomodar el centro del campo Vinotinto. Telasco ha demostrado su talento natural. Un talento que aún falta por pulir como ha dicho el propio "Bocha".

Telasco ha sido el jugador que más toques realizó ante Indonesia. Es un patrón que se repitió ante México y Ghana. La creación de juego pasa por sus botines / Statsbomb


"Es un  jugador muy dinámico. Ha jugado más adelantado. Hoy jugó en una posición más adelantada que la del otro día. Se adapta en el medio a distintas posiciones. Es uin jugador técnicamente bueno, llega al área, tiene gol, pero todavía tiene que aprender muchísimo", dijo el director técnico sub-23.

Su técnica lo ha hecho emperador en la medular en el Maurice Revello.  El larense, es uno de los llamados a liderar esta nueva camada que se deshizo de los zagueros de Indonesia, México y Ghana. Ahora Telasco y la Vinotinto esperan rival para las semifinales. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA