Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El PSG vuelve a la carga por Zidane y su fichaje podría estar muy cerca

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 06:01 am

Redacción Meridiano 

 

La reestructuración del PSG a partir de la renovación de Kylian Mbappé y la más que segura salida de Mauricio Pochettino tiene en alerta al resto de Europa. Los campeones de la Ligue One van en busca de un nuevo entrenador que lidere el venidero proyecto y elija los fichajes clave.

Lea también: Zinedine Zidane y el PSG: ¿cómo sería el proyecto de Zizou?

 

Entre varios nombres ilustres que podrían aparecer en los últimos días como el de el flamante campeón de la Conference League, José Mourinho, lo cierto es que el gran deseado por los franceses es el triple campeón de la Champions, Zinedine Zidane.

 

Diversos medios europeos aseguran que el club con dueños qataríes quieren que el francés sea la nueva cara de su proyecto; aunque "Zizou" no está entrenando actualmente, es uno de los técnicos con más cartel del panorama internacional y con mucha experiencia en la Champions League.

 

En la capital de Francia se vive un estado de expectación muy grande desde todo el asunto con la renovación de Mbappé, el mismo jugador admitió haber conversado con gente muy importante dentro del estado galo, incluso con el mismo presidente, Emmanuel Macron.

Todo indica que en el caso de Zidane estaría sucediendo algo parecido, figuras muy influyentes dentro de Francia estarían colaborando para que el club y el entrenador lleguen a un acuerdo para terminar de conformar el gran proyecto. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA