Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ángel Di María se despide del París Saint-Germain

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 10:31 am

Redacción Meridiano

Después de siete años vistiendo la camiseta del París Saint-Germain, el delantero argentino Ángel Di María ha decido tomar un nuevo rumbo en su exitosa carrera como futbolista. 'El Fideo' colgó una fotografía en sus redes sociales junto al plantel parisino con el siguiente mensaje: "Gracias".

Ángelito llegó al PSG en el 2015 procedente del Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Durante su estadía en Francia ganó 18 títulos con el conjunto parisino: cinco Ligue 1, cuatro copas de Francia, seis Supercopa de Francia y cuatro Copa de la Liga de Francia.

 

Di María ha disputado 294 partidos con el París Saint-Germain en donde marcó 92 goles y repartió 118 asistencias. Este sábado se despedirá de toda la afición en la última jornada de la Ligue 1 con el partido entre el PSG y el Metz en el Parque de los Príncipes.

Lea también: Juventus ya tiene en mente el reemplazo de Paulo Dybala

La Juventus sigue de cerca la situación del jugador y el argentino aún quiere seguir compitiendo en Europa en cara al Mundial de Qatar 2022. Tras la salida de Paulo Dybala, los italianos no ven con malos ojos la incorporación de 'El Fideo'.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA