Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Paulo Dybala tiene un par de pretendientes muy fuertes para llevarselo

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 09:00 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El mediocampista argentino Paulo Dybala se despidió de la afición de Juventus tras conocerse que no iba a renovar para la siguiente temporada y su destino puede dejarlo dentro de Italia o cambiar de aires a España.

Dybala fue de los mejores jugadores ofensivos del equipo durante los últimos años, anotando 16 goles y repartiendo 7 asistencias en la última temporada, colocandolo como el máximo goleador del equipo y el segundo asistidor.

El cordobés jugó 7 campañas con la vechia signora en donde anotó en 115 ocasiones, asistió 48 veces y ganó 5 scudettos de la Serie A, 4 copas Italia y 3 súpercopas de Italia.

Inter de Milán quiere mantenerlo en Italia

Los neroazzurros pretenden amarrar a Dybala a la Serie A, liga en la que ha jugado desde el inicio de su carrera profesional con el Palermo.

Inter son los mayores candidatos, ya que pretenden seguir entre los primeros dos mejores del campeonato local y empezar a pelear por cosas grandes en Europa, siendo el argentino una pieza importante en el nuevo planteamiento ofensivo que puede ofrecer con su inteligencia, velocidad, disparo y pase.

Según los estudios de la Inteligencia Artificial de Olocip, el rendimiento de ataque del jugador bajaría drásticamente por el estilo de juego de los dirigidos por Simone Inzaghi pero mejoraría en las habilidades defensivas.

Atlético de Madrid apuesta por una nueva figura en el frente

Los colchoneros tienen años interesados por el jugador de Córdoba pero la Juventus siempre estuvo entrometida en esta relación. Ahora que Dybala saldrá libre de Turín, puede ser la oportunidad perfecta para los de Madrid que buscán gol tras el adiós de Luis Suárez.

El estilo de juego del Atlético puede encajar con las características del mediocampista que puede compartir la ofensiva con Joao Felix y Antoine Griezmann, creando un tridente temible lleno de velocidad.

Según Olocip, su rendimiento subiría en tres cuartos de cancha y en el juego áereo. 

Vea también: El Barcelona tienta a Lewandowski... y el Bayern contraataca con Dembélé

FARÁNDULA


HIPISMO