Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El Barcelona tienta a Lewandowski... y el Bayern contraataca con Dembélé

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 05:17 am

Franco Villanueva 

 

Las relaciones entre el Bayern Munich y FC Barcelona comienzan a calentarse tras la solicitud de Robert Lewandowski, quien pidió abandonar el cuadro alemán a final de temporada. Todo indica que el goleador polaco quiere continuar su carrera en el club catalán y que estos lo recibirían con los brazos abiertos, aunque su fichaje no parezca nada fácil.

Lea también: El futuro de Gareth Bale depende de su clasificación al Mundial Qatar 2022

 

Los rumores sobre una supuesta salida de Lewandowski se confirmaron cuando el máximo cañonero de la Bundesliga se despidió de la afición bávara casi al borde de las lágrimas en su último partido de liga. Ahora el portal alemán Sport Bild desvela que los actuales campeones de la Bundesliga van a jugar sus cartas.

 

La confirmación ha causado movimientos dentro y fuera de Bayern y ahora es Ousmane Dembélé quien entra en escena. El atacante de 24 años (quien todavía no renueva ni confirma su salida del Barcelona) entra ahora en los planes de futuro del gigante alemán en caso de perder al '9' polaco.

 

El interés en el "Mosquito" cobra más sentido si tenemos en cuenta que hace poco se dió a conocer que Serge Gnabry estaría siguiendo los pasos de Lewandowski y habría solicitado su salida del conjunto germano a finales de esta misma temporada.

Por los momentos no hay nada confirmado entre ningún jugador y club mencionado, sin embargo, los rumores no cesarán hasta acabe el mercado de verano y los equipos retomen la acción de cara a una nueva temporada.

FARÁNDULA