Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Joel Graterol podría seguir los pasos de Wuilker Fariñez y recalar en Francia

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 12:45 pm

Redacción Meridiano 

 

El guardameta venezolano Joel Graterol podría estar preparándose para "cruzar el charco" de cara a la próxima temporada de fútbol europeo. Según el experto en el mercado de pases de los criollos, Mario Sanchéz, el portero está en la mira de un equipo francés.

Lea también: OFICIAL: Deyna Castellanos firma contrato con el Manchester City

Sanchéz, indica que el guardameta que milita en el América Cali de la Liga Postobón podría pasar a formar parte del club Lorient, equipo que está interesado en contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.

 

El cancerbero de 25 años cuenta con "solo" seis meses de contrato que lo "ata" al elenco caleño; la proximidad de la conclusión de dicho contrato podría facilitar la salida de Graterol, o en su debido caso permitir que el jugador se vaya gratis al equipo de su preferencia dentro del venidero semestre.  

La reciente y grave lesión de Wuilker Fariñez podría abrirle las puertas de la titularidad en la Vinotinto a Graterol, el guardameta se perderá minimo 6 meses debido a una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

El Lorient francés por su parte, finalizó en la decimosexta posición de la Ligue One con 36 puntos, salvando la categoría por cuatro unidades. Durante el campeonato, recibieron 28 goles en contra.

 

  

  

FARÁNDULA


HIPISMO