Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Joel Graterol: Si es posible poner la cara, la pondré siempre que vista La Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 08 de junio de 2021 a las 06:44 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El portero Joel Graterol demostró que la confianza que le dio el seleccionador nacional José Peseiro, de estar nuevamente en el arco de La Vinotinto, esta vez contra Uruguay en la fecha ocho del premundial rumbo a Catar 2022 fue justificada puesto que hizo todo lo posible y dejó el primer cero del combinado patrio en seis encuentros de la ruta.

" Hay que estar preparado para cada situación a nivel del juego y si es posible poner la cara, literalmente, la pondré siempre. Si uno lo hace en el club, imaginense la selección", aseguró a La Tele Tuya el meta carabobeño, quien tuvo una intervención in-extremis en el segundo tiempo, cuando detuvo con su rostro un remate de Matías Viña al minuto 77.

Sobre su actuación en la faena, el cancerbero del América de Cali colombiano prefirió valorar el trabajo colectivo, que permitió culminar la totalidad del choque sin movimiento de redes, hecho que no había ocurrido en todo el ciclo clasificatorio. "Vine a cumplir, por mi parte hice un trabajo con la defensa, también hicimos merecimientos para ganar pero fue un partido muy apretado, como se vio en los 90 minutos".

Pero sus aspiraciones no quedan ahí, ya que desea repetir en los siguientes choques de Venezuela. "Muy contento por el trabajo realizado y que esto sea un impulso para ir por más".

Graterol se va con 180 minutos de actuación en esta ventana de duelos FIFA, su debut en premundiales y recibió tres goles, todos de Bolivia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA