Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Wuilker Fariñez se lesiona en España y se convierte en una dura baja para el equipo

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 11:04 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Muy malas noticias para Wuilker Fariñez y para la selección. Fariñez tuvo que abandonar la concentración previa al partido contra Arabia Saudita tras lesionarse de una manera fortuita durante el entrenamiento.

El jugador del Lens sufrió un desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 

Wuilker fue trasladado de inmediato a la clínica donde se sometió a unas pruebas que constataron el alcance de la lesión del jugador.

 

Lea también: La segunda desdicha de Wuilker Fariñez después de atajar un penal

Como es habitual en estos casos, la selección en el parte médico aún no dio un pronóstico de tiempo de baja.

De confirmarse el alcance de la lesión, el tiempo estimado de baja para este tipo de roturas es de los 6 meses de inactividad, incluso a veces suele prolongarse.

Así Wuilker dirá adiós al fútbol en 2022. Titular en el Lens y titular en la Vinotinto, Fariñez tenía una enorme proyección con sus equipos hasta el momento de la lesión con grandes atajadas durante la temporada en la Ligue 1. 

No hay duda de que se trata de un serio contratiempo para José Pékerman, que ve cómo de un plumazo se queda sin su portero de referencia.

Para el partido de este jueves contra Arabia Saudita la portería seguramente quedará en manos de Joel Graterol. 

FARÁNDULA


HIPISMO