Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lionel Messi: "Karim Benzema merece el Balón de Oro"

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 12:30 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Lionel Messi en una entrevista con la selección Albiceleste dio su visión sobre quién merece ser el mejor jugador de la temporada y ganador del Balón de Oro. El argentino lo tiene claro el galardón debe ser para Karim Benzema.

El futbolista argentino responde la pregunta sobre la polémica que hubo esta temporada con Robert Lewandowski y la obtención de su séptimo Balón de Oro: "(Lewandowski tras el Balón de oro) No comparto lo que él dijo, pero no le di mucha importancia. Lo que dije en ese momento lo sentí de corazón. Dije que se merecía el galardón el año anterior porque fue el mejor y ese año no lo fue", aclara Lionel.

Justamente después de eso, Lionel Messi dio su opinión sobre quién se lo merece este año: "Este año se lo merece Bezema. No hay duda. Ganó la Liga y la Champions, no hay duda."

Karim, el fichaje más rentable de Florentino Pérez

Uno de los fichajes más rentables en la historia del Real Madrid costó apenas 35 millones de euros, más un avión para ir y venir de Lyon: Karim Benzema. Y sigue rindiendo, porque 13 años después de su llegada al Bernabéu, Karim Benzema tiene el Balón de Oro al alcance de sus manos y ahora también tiene la bendición de Lionel Messi.

Lea también: Karim Benzema, una temporada para enmarcar: pichichi de Champions y quinta Copa de Europa.

605 partidos, 323 goles y 22 títulos después todos apuestan por el delantero. Ahora es fácil, pero en los momentos más complicados la historia era bien diferente y solo el presidente de la entidad madridista confiaba en un jugador que vivió una década a la sombra de Cristiano Ronaldo.

Nadie se presentan como rivales en una carrera que parece dominar Benzema, aunque Thibaut Courtois también está en el podio de esta temporada. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA