Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Mbappé pierde insólita cantidad de seguidores tras rechazar al Real Madrid (+Foto)

Harold Capote Fernández

 

Dicho en criollo, mucha roncha ha generado el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, tras rechazar la opción de ir al actual campeón de la Liga Española, el Real Madrid.

Desde hace tres años, es de pleno conocimiento público el interés del conjunto merengue por hacerse de la ficha de la superestrella francesa, sin embargo, este argumentó que precisamente como galo, su deseo es permanecer con el PSG, con quien lleva 14 años, y no detenerse en la búsqueda de títulos.

Lea también: ¿Qué hizo la diferencia para que Mbappé se quedara en PSG?

Por supuesto, que esta es una posición comprensible para muchos, pero muy decepcionante para otros, en especial si se es seguidor madridista; de hecho, la negativa del goleador por trasladarse a España tiene una incidencia directa "negativa" en su cuenta Instagram.

Y es que en la famosa red social de la cámara, Mbappé ha perdido la enorme cantidad de 700 mil seguidores, esto solo dos días después de formalizar su rechazo al Real Madrid.

Foto: Marca

 

La insólita caída de público en dicha red pocas veces se puede apreciar; metiéndonos con la candela del ámbito farandulero, ni siquiera Will Smith registró un abrupto descenso como ese tras el escándalo del que fuese protagonista en los pasados premios Oscar y los derivados del bofetón asestado en el rostro de Chris Rock.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA