Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jürgen Klopp despeja las alarmas: Mohamed Salah y Virgil van Dijk apuntan a París

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 01:07 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

La final de la FA Cup pintaba como una película de suspenso para el Liverpool con las salidas de Mohamed Salah y Virgil van Dijk del terreno de juego a tan solo 14 días de la final de la Champions League contra el Real Madrid, pero Jürgen Klopp ha apagado las alarmas.

Jürgen, tras finalizar las celebraciones en Wembley , se detuvo ante los micrófonos para comentar sobre el estado de ambos jugadores: "Creo que el caso de Salah es un poco peor que el de Virgil. Van Dijk sintió algo leve y creo que estará bien para París".

Aunque para el próximo partido de la Premier League, Klopp no se mostró tan confiado: "El próximo partido es el martes y obviamente es bastante rápido. No, creo que ambos estarán bien. Tenemos entrenamiento mañana por la mañana, entonces si me dicen 'estoy completamente bien' me sorprenderé pero lo aceptaré y luego tenemos que partir de ahí. Así que ya veremos", explicó el técnico.

Lea también: Liverpool campeón de la FA Cup.

El propio Salah, de acuerdo al diario Liverpoolecho,  contestó con un 'of course' ("por supuesto") cuando fue preguntado si iba a estar en la final.

Y Virgil van Dijk también dio sus explicaciones sobre su sustitución previo al inicio de la prórroga en la final de la FA Cup: "Sentí un pinchazo, pero espero estar bien", dijo el defensa. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO