Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Salah y otra pesadilla: el egipcio se lesiona a 14 días de la final de Champions

Por Meridiano

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 10:10 am

Franco Villanueva 

 

El brillante comienzo del Liverpool en la Copa FA se vio estropeado por la inesperada lesión de la estrella "Red", Mohamed Salah. El atacante zurdo se tiró al suelo y pidió el cambio cuando corría el minuto de partido; en su lugar entró el portugués Diogo Jota.

Lea también: Klopp difiere en que toda Inglaterra apoye al Liverpool como asegura Guardiola

El Liverpool comenzó teniendo el control de la final frente a los "Blues", creando un par de oportunidades; Sin embargo, el Chelsea no tardó en responder y el partido pasó a estar más reñido... hasta la caida de Salah.

 

Despues de la media hora de juego, Alisson Becker cayó despues de un choque con Marcos Alonso. El brasileño se levantó y espantó algua posiblidad de lesión, pero solo segundos después, su compañero de equipo Mohamed Salah se quejó de una dolencia fisica. 

Lea también: Barcelona y Aston Villa cierran el traspaso de Coutinho

El egipcio se sentó en medio del campo, apuntando hacia su ingle. A pesar de que Thiago Alcantara estaba tratando de ayudar a "Mo", el delantero del Liverpool estaba claramente adolorido y convencido de que no podía continuar.

Ahora se encienden las alarmas para el equipo dirigido por Jurgen Klopp, Salah está en riesgo de perderse el tramo decisivo de la temporada, comenzando desde la final de hoy, pasando por la lucha de la Premier y acabando con una final de Champions que está a la vuelta de la esquina (28 de mayo).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO