Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Yeferson Soteldo en el programa Fútbol al Día: "Me enamoré de la afición de Tigres"

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 10:12 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Yeferson Soteldo hizo una aparición junto al equipo de Tigres en el día del niño Tigre en Bosque Mágico con la transmisión de Fútbol al Día.

El venezolano pudo compartir con la afición del club, una hinchada a la que le hizo una declaración de afecto: "Me enamoré de la afición de Tigre", dijo el portador de la gambeta venezolana en México.

Soteldo llega a Tigres después de una temporada irregular en el Toronto, pero que ahora se siente feliz de estar en México, a pesar de las últimas polémicas que ha tenido en el terreno de juego.

“La verdad muy contento con todo el cariño que me ha dado la afición, me recinieron de la mejor manera, me hicieron sentir como en casa”, contestó.

También aprovecharon para preguntarle por su forma de jugar con mucha gambeta y desparpajo. Un estilo que algunos jugadores de la Liga de México criticaron, pero que a Soteldo no le preocupa ni lo hace para hacer enojar a los rivales.

“No lo hago con la intención de burlarme, desde niño soy así, me gusta divertirme cuando estoy dentro de la cancha, cuando agarro la bola me siento como bebe cuando salí de mi barrio, nunca lo he hecho con esa intención, cada vez que lo hago lo hago con la intención para que termine en algo”, indicó el extremo de Tigres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA