Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

VIDEO: Eric Ramírez sigue imparable y llegó a cinco goles en la temporada

Por Meridiano

Sabado, 12 de septiembre de 2020 a las 12:44 pm

Pablo Alejandro Rondón |@PablinhoAle3110

CARACAS. El delantero venezolano Eric Ramírez sigue en un gran momento de forma y este sábado convirtió su cuarto gol en la Liga de Eslovaquia, para comandar el triunfo del líder del certamen DAC 1904 Dunajská 3-2 sobre el Ruzomberok por la sexta fecha de la temporada 2020-2021.

La anotación del ariete nativo de Barinas fue al minuto 57, para establecer el 2-1 en el marcador, por lo que fue un tanto de tres puntos debido a que poco después llegó el tercero de los suyos. Ramírez realizó un verdadero golazo, al rematar a unos 20 metros de distancia aproximadamente y la colocó en el arco rival.

Con este triunfo, el club del internacional Vinotinto Sub-23 llegó a 18 puntos en seis salidas, es decir, que solo conoce la victoria en el certamen y se distancia por seis unidades de su inmediato perseguidor, el Slovan Bratislava.

En el caso del atacante de 21 años, llegó a su quinta diana de la campaña, contando además la que hizo en la primera ronda previa de la Europa League y un par de asistencias que adornan sus cuentas. Es el máximo artillero del Dunajská, junto al hungáro Zsolt Kalmár.

Por cierto y hablando de competiciones internacionales, el llanero ya calienta los motores para disputar el segundo preliminar, este miércoles 17 de septiembre, contra el Jablonec de República Checa, en cotejo único que sostendrán como locales los del criollo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO