Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Veterano delantero Kalou se incorpora al Botafogo

Por Meridiano

Jueves, 09 de julio de 2020 a las 06:15 pm

Salomon Kalou, el exdelantero de la selección de Costa de Marfil, se incorporó al club brasileño Botafogo, luego de dejar las filas del Hertha Berlín.

El atacante, quien ha militado también en el Chelsea y cumplirá 35 años el mes próximo, hizo el anuncio el jueves, mediante un video difundido por el club de Río de Janeiro en sus redes sociales.

Kalou fue suspendido en mayo por el Hertha Berlín, tras permanecer casi seis años en su plantel, debido a que el jugador difundió un video en que él mismo aparecía infringiendo las reglas de distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus. En las imágenes, el marfileño estrechaba las manos de sus compañeros e interrumpía una revisión médica de otro futbolista.

Los medios brasileños informaron que su contrato con el Botafogo permanecerá vigente hasta el final de 2021.

Kalou jugó para el Chelsea de 2006 a 2012, y representó a Costa de Marfil en dos Copas del Mundo. Ayudó también a que su país conquistara la Copa Africana de Naciones en 2015.

Recientemente, Botafogo contrató a otro veterano, el mediocampista japonés Keisuke Honda, de 33 años.

El “Fogão” es uno de los clubes más populares de Rio, pero ha finalizado cerca de los últimos puestos del campeonato brasileño. El Brasileirão comenzará el 9 de agosto, luego de un retraso de tres meses por la pandemia. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA