Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Xavi sigue al frente del FC Barcelona

El DT culé se mantiene en la institución luego de una larga reunión con el presidente Joan Laporta

Miércoles, 24 de abril de 2024 a las 03:30 pm
Foto: EFE

Gran parte de los aficionados del Fútbol Club Barcelona están muy aliviados por la confirmación de que Xavi Hernández seguirá al mando del banquillo por una temporada más. Así lo anunció el periodista italiano, Fabrizio Romano y diversos medios catalanes este miércoles 24 de abril. 

Como bien se sabe, se produjo una reunión entre el técnico español con Deco (director deportivo) y Joan Laporta (presidente del Barcelona), la cual definiría completamente el futuro del ex mediocampista azulgrana en la institución. 

Desde que Xavi manifestó su deseo de irse hace algunos meses, tanto los jugadores como los directivos culés, hicieron todo lo posible para cambiar su decisión e incluso el rendimiento del equipo mejoró razonablemente, consiguiendo superar al Girona en la segunda posición de la Liga EA Sports y alcanzando los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

La calma después de la tormenta

Sin embargo, el estratega de 44 años en las ruedas de prensa seguía manteniendo su posición, por lo que, los responsables del club decidieron tomar cartas en el asunto para convencerlo de que se quede y así lo consiguieron. 

Para la fanaticada blaugrana, esta noticia les regresa la ilusión tras quedar eliminado de la Liga de Campeones por el París Saint-Germain y perder el clásico español ante Real Madrid, quedando a once puntos de diferencia del liderato. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA