El excentrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, siempre es bueno para opinar con franqueza sobre temas del mundo del fútbol, y el excampeón del mundo ha vuelto a ser noticia por sus contribuciones al podcast "Einfach mal Luppen", que presenta junto a su hermano, Felix Kroos. En esta ocasión, ambos debatieron sobre el contraste entre el entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, y los métodos empleados por Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
NOTAS RELACIONADAS
Si bien Flick causó sensación en el FC Barcelona por su trato amable, sin duda una de sus cualidades fue la disciplina. En particular, en cuanto a puntualidad. En tres ocasiones distintas, Jules Koundé fue expulsado por llegar tarde a las reuniones del equipo, mientras que Iñaki Peña también fue suplente por el mismo motivo.
Los jugadores del Real Madrid "se habrían reído"
Kroos y Flick trabajaron juntos durante la etapa de este último como segundo entrenador en la selección alemana, y de nuevo cuando asumió el cargo de director técnico. Estaba familiarizado con
Con Hansi, algunos jugadores se han quedado fuera del equipo por llegar tarde a una reunión. Esto ha sucedido varias veces en el Barça, según Sport.
“Son filosofías diferentes. En el Real Madrid, se habrían reído. A menudo, no sabías quién iba a llegar más tarde, si el jugador o el entrenador. Es una mentalidad diferente, no dejar jugar a alguien porque llega cinco minutos tarde a una reunión”, indicó el alemán.
Sin embargo, Kroos no declaró qué consideraba mejor. “Son simplemente diferentes. Ambos son buenos. Se podría decir que el de Flick es típico de Alemania”.
Planteamiento de Xabi Alonso en el Real Madrid
Sin embargo, es un tema que podría interesar en Valdebebas esta temporada. Xabi Alonso ha llegado al Real Madrid y formó parte del vestuario más caro de la historia. Sin embargo, el técnico vasco ha pasado un tiempo considerable en Alemania, tanto como entrenador como jugador. Uno de los primeros mensajes de Alonso a la plantilla fue que quería el 100% de sus jugadores.