Jude Bellingham volvió a ser el gran protagonista del Real Madrid en los entrenamientos de este viernes, previo al derbi madrileño del próximo domingo 24 de septiembre. El inglés tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión de entrenamiento por unos problemas estomacales que lo alejaron del resto de sus compañeros en la práctica de este viernes.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, aunque el inglés no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la penúltima sesión antes del derbi, los servicios médicos del combinado de la capital española cuentan con que pueda estar presente en la última sesión de entrenamiento del próximo sábado. El diagnóstico de los servicios médicos es que se trata de un problema puntual que se solucionará en cuestión de horas.
De la misma manera, el cuerpo médico del Real Madrid mantuvo que Bellingham puede estar presente en el derbi de la capital española el próximo domingo, encuentro en el que el Real Madrid visitará al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano por el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española.
El internacional inglés está siendo uno de los pilares en el combinado merengue esta temporada. El centrocampista de 20 años ha disputado los cinco partidos de liga esta temporada, en los que ha anotado cinco goles y repartió una asistencia. Además, por su gran rendimiento en el comienzo de la temporada, fue galardonado como el mejor jugador de agosto de la primera división española.
Además, Jude fue el encargado de anotar el primer gol del Real Madrid en la presente temporada de la UEFA Champions League, cuando al minuto 94’ escribió su nombre en el marcador ante el Union Berlín, para dar al Madrid los tres primeros puntos en la fase de grupos.
No obstante, aunque Bellingham si va a llegar al partido contra el Atlético de Madrid, el conjunto capitalino confirmó la baja de Dani Carvajal, quien se perdió el encuentro de la Liga de Campeones ante el Union Berlín por una dolencia muscular. En principio, será Lucas Vázquez el que juegue de '2' ante la escuadra de Simeone.