Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Canteranos del Real Madrid son llamados a la corte (+Detalles)

El club aún no ha dado a conocer la identidad de los implicados

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 09:50 am

El Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana ha imputado a cuatro canteranos del Real Madrid por la difusión de un vídeo con contenido sexual de una menor. Los jugadores están citados para su primera declaración en la sede judicial el próximo día 8 de noviembre.

El juez Julio Wood, según informa Europa Press, escuchará a las dos víctimas y a una testigo unos días antes. Además, el instructor ha dado luz verde al decomiso de los teléfonos móviles de los cuatro jugadores implicados en el caso.

El caso saltó a la luz el pasado jueves después de que la madre de la víctima presentara dos semanas antes una denuncia tras constatar que un vídeo de la menor, en principio consentido, estaba circulando por grupos de whatsapp. El Confidencial desvelaba que tres jugadores del Real Madrid fueron llevados a comisaría desde Valdebebas para después ser puestos en libertad ya que por ahora no han prestado declaración.

Los cuatro jugadores están investigados por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, y por corrupción de menores. El primero de ellos se refiere a la difusión del vídeo, mientras que el segundo se refiere al hecho de que la menor tuviera 17 años en el momento de los hechos.

Los hechos se produjeron en Mogán, Gran Canaria, en junio, aunque la madre y la menor explicaron que no tenían conocimiento de esas imágenes y su difusión hasta ahora.

El Real Madrid, pendiente del caso

El Real Madrid ha abierto un expediente disciplinario a los cuatro jugadores implicados en el caso. El club ha anunciado que "tomará las medidas oportunas en función de los resultados de la investigación judicial".

El caso ha tenido un gran impacto en España, ya que involucra a jugadores del Real Madrid, uno de los clubes más importantes del país. El caso también ha vuelto a poner de relieve el problema de la difusión de imágenes sexuales de menores por internet

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO