Una vez se ha hecho publica la noticia de que tres jugadores pertenecientes a la cantera del Real Madrid fueron detenidos en la ciudad deportiva de Valdebebas en pleno entrenamiento, los ecos de este suceso no han tardado en hacerse notar.
NOTAS RELACIONADAS
Los detenidos serían tres jugadores aún no identificados, pertenecientes al Castilla y el Real Madrid C. Los jóvenes fueron detenidos por la Guardia Civil por haber revelado secretos de índole sexual.
Estos hechos se remontan a una denuncia presentada el pasado 6 de septiembre en Canarias por la madre de una menor de edad. Quién acudió a denunciar los hechos y relató que uno de los detenidos grabó un vídeo sexual de su hija para difundirlo posteriormente.
El Real Madrid ha querido pronunciarse cuanto antes para tratar de apagar el fuego de un caso que afecta gravemente a su integridad como club y no tardó en emitir un comunicado oficial para dar a conocer su opinión
El conjunto merengue comunicó que tuvo conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un vídeo privado por WhatsApp. y expresó que cuando se tenga conocimiento detallado de los hechos, la entidad adoptará las medidas oportunas.