El Real Madrid busca un centrocampista mientras ultima sus refuerzos defensivos para la próxima temporada. Tras los fichajes de Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold, el club blanco negocia con el lateral izquierdo del Benfica, Álvaro Carreras, y posteriormente centrará su atención en un centrocampista.
NOTAS RELACIONADAS
Varios nombres han sido vinculados con el Real Madrid, como suele ser habitual, pero uno mucho más que otros en los últimos meses. A pesar de que se rumorea que se ha llegado a un acuerdo preliminar con el Arsenal, desde la capital española se ha sugerido que Martín Zubimendi podría ser persuadido por Xabi Alonso para que se traslade a la capital española. Sin embargo, parece que el jugador de la Real Sociedad ha decidido ir al Arsenal.
Angelo Stiller es el siguiente en su lista
Los Blancos también han sido vinculados con el centrocampista del Stuttgart, Angelo Stiller, quien llamó la atención del FC Barcelona la temporada pasada. Tras una actuación impresionante en el Santiago Bernabéu en la Champions League contra el Real Madrid, también comenzaron a seguirlo. En los últimos días, la prensa local ha informado que el conjunto merengue está considerando el fichaje de Stiller, y el exjugador Toni Kroos supuestamente ha recomendado su fichaje.
Ahora, el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira ha afirmado que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Stiller en términos personales. Su contrato se extendería hasta 2030. El Real Madrid buscará ahora cerrar un acuerdo con el Stuttgart.
Una opción asequible en el mercado
Stiller se ha considerado una de las opciones más asequibles del mercado en una posición cada vez más cara. Información previa indica que el jugador de 23 años podría estar disponible por tan solo 36,5 millones de euros (su cláusula de rescisión), casi la mitad del precio de Tijjani Reijnders o Zubimendi. El nuevo entrenador, Xabi Alonso, estará familiarizado con el trabajo de Stiller, tras haberlo enfrentado en la Bundesliga durante los últimos dos años y medio en el Bayer Leverkusen.