Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Programa especial de "El Chiringuito" sobre el caso Rubiales por Meridiano Tv

El Chiringuito de Josep Pedrerol tendrá un programa especial por el caso Rubiales que podrá disfrutarse a través de la pantalla de Meridiano Tv

Viernes, 25 de agosto de 2023 a las 09:37 am
Josep Pedrerol - El Chiringuito

El Chiringuito se prepara para una noche intensa en su especial por el Caso Rubiales, Josep Pedrerol en compañía de los tertulianos intentarán explicar la situación del presidente de la Federación Española de Fútbol luego del polémico suceso que ocurrió en la premiación de la Final del Mundial Femenino de la FIFA 2023. La transmisión del especial se podrá disfrutar a través de la programación de los especialistas en deportes, Meridiano Tv a las 9:30 pm.

Luis Rubiales presidente de la Federación Española de fútbol, está en boca de todos por el beso que le propinó a Jenni Hermoso durante la premiación de la final de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA. El hecho ha levantado mucha polémica en el país europeo que pide por activa y pasiva la dimisión de Rubiales. Sin embargo, él mismo declaró que no piensa hacerlo; además de explicar lo que ocurrió con la campeona del mundo... "Le dije: olvídate del penalti, sin ti no habríamos ganado el Mundial, me dijo que yo era un crack y le dije: ¿Un piquito? ella lo entendió y lo vio como una anécdota". De esta forma resto importancia al asunto y se reivindicó durante una rueda de prensa en la sede de la Federación, donde además, mandó muchos recados a las personas que están tocando el tema.

En esa línea el Chiringuito que se especializa en la actualidad deportiva y futbolística de España, hará un programa especial sobre el Caso Rubiales y dará a conocer los pormenores de todo lo acontecido antes, durante y después de la rueda de prensa de Rubiales en la sede de la Federación Española de Fútbol. El programa será transmitido por Meridiano Tv a las 9:30 de la noche, será uno de los programas más intensos del año, ya que el grupo de tertulianos está dividido con el caso  Rubiales.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO