El verano del Real Madrid se ha centrado en las llegadas, con el nuevo entrenador Xabi Alonso, seguido por los fichajes defensivos Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold. Los Blancos también se preparan para despedir a los veteranos Lucas Vázquez y Luka Modric, pero aún no está claro si alguna de sus figuras podría marcharse.
NOTAS RELACIONADAS
El mes pasado, parecía casi seguro que Rodrygo Goes dejaría el club. El brasileño no jugó el último mes de la temporada con el Real Madrid y, según informes, estaba abierto a marcharse. Sin embargo, en las últimas semanas, desde la llegada de Alonso, parece que el atacantese inclina por quedarse en el club.
Abierto a ofertas por Rodrygo
Fabrizio Romano ha dado una nueva actualización sobre su situación. El periodista italiano de fichajes explica que el Real Madrid aún no ha tenido noticias de Rodrygo y que en ningún momento ha expresado su deseo de marcharse. Sin embargo, si lo hiciera, el club blanco consideraría ofertas por él.
Sin embargo, Rodrygo está actualmente centrado en el Mundial de Clubes y en recuperar su mejor nivel con Alonso, quien ha dicho que "sabe lo que le pasó" al final de la temporada. Ha hablado positivamente de Rodrygo en público, y el jugador de 24 años está forjando una buena relación con su nuevo entrenador.
El interés del Arsenal por Rodrygo
El único equipo que se ha vinculado constantemente con Rodrygo es el Arsenal. Romano explica que no han hecho ningún movimiento por él, pero que existe un firme interés en ficharlo por el Emirates. Existen dudas sobre el coste potencial de un acuerdo, pero siguen de cerca la situación para ver qué sucede. Un aspecto positivo para ellos es que el Manchester City y el Liverpool ya no son vinculados con el delantero brasileño, lo que reduce la competencia por su fichaje.
El Mundial de Clubes podría ser decisivo
Mientras Rodrygo busca un nuevo comienzo con Alonso, el Mundial de Clubes podría ser decisivo. Si, como se ha informado, el Real Madrid juega con dos delanteros y esa pareja es Vinicius Junior y Kylian Mbappé, entonces podría quedar claro que Rodrygo tendría que aceptar un papel secundario o dejar el club. El uso que Alonso haga de él dirá más que cualquier palabra en rueda de prensa.