Este miércoles debuta el Real Madrid en el Mundial de Clubes ante el Al Hilal. El once blanco presenta novedades con sus nuevas incorporaciones, incluso el banquillo del director técnico también tiene nuevo nombre. La ‘era Ancelotti’ ya es cosa del paso, el club merengue comienza el evento mundialista con Xabi Alonso al frente.
NOTAS RELACIONADAS
Todo señala que Xabi se ira por un 4-3-3, un sistema dominado por los jugadores, que además se adapta a los perfiles de la renovada plantilla. Repasando la defensa madridista, es allí donde aparecen las nuevas incorporaciones en el debut mundialista.
Tanto Alexander-Anrold como Dean Huijsen, están llamado a ocupar la titularidad en el once blanco del evento FIFA, si todo sale como se espera y no surgen contratiempos. Estas dos defensas llegan para dar respuesta a la carencia del Madrid durante la temporada 24-25. Cabe destacar que esta falta sucedió por las lesiones de Dani Carvajal, Eder Militao o David Alaba, entre otros.
El Real Madrid apresuro su marcha en el mercado de fichaje para llegar listo al Mundial de Clubes. Debido a la urgencia del club por títulos, ya que la temporada pasada no logro ningún objetivo trazado. Hoy el Madrid comienza una nueva era direccionada por Xabi, y con dos figuras que prometen traer calma a la defensa blanca.
Es de recordar que, el tercer refuerzo merengue es Franco Mastantuono, el argentino de 17 años que fichó para el Madrid, sin embargo, este jugará el torneo mundialista con el River Plate antes de vestir la camiseta blanca. Trent y Huijsen han tomado un paso adelante, porque arrancarán su experiencia madridista en el Mundial y con titulares desde el minuto uno.