Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Esto planea el Real Madrid para el encuentro ante el Sevilla en el Bernabéu

Desde su llegada al Real Madrid disputó más de 400 partidos con la camiseta merengue y marcó más de 30 tantos

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 11:20 pm
Twitter

El Real Madrid y el Sevilla Fútbol Club se verán las caras este fin de semana por la vigésima sexta jornada de la Liga de España. En un encuentro que significa la vuelta de uno de los grandes jugadores de la historia del conjunto Merengue al gigante de “Chamartin”.

Se trata de Sergio Ramos, quien vistió la camisa blanca por más de 15 años. De acuerdo con la prensa ibérica, la casa blanca estaría realizando una gran bienvenida al jugador. “Vuelve Ramos al Bernabéu (…) La idea que tiene el club es hacerle un homenaje”, señaló el periodista Eduardo Aguirre, corresponsal de “El Chiringuito”.

El comunicador precisó que fuentes conocedoras del asunto le hablan de un homenaje “bonito y sentido” donde participarán personalidades ligadas al club y que en algún momento compartieron con el actual jugador del Sevilla.

“No me han dicho que van a hacer exactamente. Se tendrán que reunir durante la semana. Pero la idea es hacer un homenaje”, explicó.

Por su parte, otro de los tertulianos del programa español, Juanfe Sanz, destacó la iniciativa del conjunto blanco y precisó que “es el mejor central de la historia del club”.

“Es un buen gesto (…) el que crea que Sergio Ramos estará condicionado por esto se equivoca”, expresó.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en la Campaña de 2005-2006 con apenas 19 años. Desde entonces disputó más de 400 partidos con la camiseta merengue y marcó más de 30 tantos. Uno de los más recordados, el de la décima Copa de Europa ante el atlético de Madrid a los 93 minutos.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO