El parón de las competencias europeas por la fecha FIFA detuvo el fútbol pero aun así aparecen nuevas noticias sobre los mejores jugadores que hacen vida en los grandes clubes del viejo continente, tal como sucede con el Barcelona y Joao Félix, de quien se ha habado mucho de su sueldo desde su llegada a territorio catalán.
NOTAS RELACIONADAS
Joao Félix abandonó el Atlético de Madrid para cumplir su sueño de jugar con el Barcelona, el delantero ya ha confesado que su sueldo se redujo para que pudiera vestir la camiseta azulgrana, entre tanto, el Barcelona declaró que solo pagaría 400.000 euros al jugador por jugar una temporada con ellos, no obstante, la cadena radial de Barcelona Rac1 ha revelado que el sueldo real del jugador en de 4 millones de euros.
La liga española ya había dicho hace poco que los catalanes le pagaban muchos más dinero del que los barcelonistas decían y que lo sabían porque sino no era posible su fichaje. No es la primera vez que un gran club intenta tapar las cifras reales de sus operaciones para quedar bien ante la opinión publica.
En este caso lo que si es cierto, es que, el jugador tuvo que reducir su sueldo para poder llegar al equipo de Xavi, Félix cobraba cerca de 10 millones con el Atléticos de Madrid y ahora recibe menos de la mitad en Barcelona... Pero no juega casi gratis, como quería vender la institución blaugrana.