Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Futbol Internacional

Barcelona ya sabe cuánto tendrá que pagar si quiere comprar a Joao Félix y Cancelo (+Detalles)

Ambos jugadores han tenido un muy buen desempeño desde su llegada al club catalán

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 02:50 pm
Foto: Cortesía

El Barcelona está evaluando sus opciones para fortalecer su plantilla con la compra de las fichas de Joao Félix y Joao Cancelo. Estos dos talentosos futbolistas se encuentran actualmente en calidad de cedidos por parte del Atlético de Madrid y el Manchester City, respectivamente, y han dejado una impresión positiva tras sus primeros partidos.

En el caso de Joao Félix, el Barcelona ha sido informado de que el Atlético de Madrid espera obtener alrededor de 80 millones de euros por su ficha. El joven delantero portugués ha demostrado su valía tanto en liga como en la Champions donde ya marcó un doblete en el debut del club catalán.

Por otro lado, Joao Cancelo, el lateral derecho del Manchester City, también ha sido objeto de interés por parte del Barcelona. Se rumorea que el club inglés estaría satisfecho con una oferta de aproximadamente 25 millones de euros por su ficha.

Si el Barcelona decide comprar a ambos jugadores, deberá estar preparado para desembolsar poco más de 100 millones de euros en total. Esta inversión podría ser una apuesta estratégica para fortalecer su plantilla, sin embargo, los problemas económicos que afronta el club podrían dificultar estas negociaciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO