Barcelona recibe la primera oferta por Marc-André ter Stegen

El Al-Hilal de Arabia Saudí ha sido el primero en mostrar interés en el internacional alemán de 33 años

Martes, 03 de junio de 2025 a las 09:36 am
Suscríbete a nuestros canales

El FC Barcelona parece estar a punto de fichar al que muchos consideran su portero del futuro. Sin embargo, esto deja al que fue su capitán y portero del presente en una situación complicada. Según la información, García ha acordado su traspaso el club catalán o solo faltan los últimos detalles para cerrar el acuerdo. Los culés tendrían entonces que abonar su cláusula de rescisión de 25 millones de euros al Espanyol.

Se dice que el FC Barcelona ve a García, y no a ter Stegen, como titular para la próxima temporada, como era el plan original. Por lo tanto, están abiertos a escuchar ofertas por el portero alemán, que recientemente cumplió 33 años, aunque no lo descartarán.

Según Sport, el Al-Hilal de Arabia Saudí ha sido el primero en mostrar interés en el internacional alemán, a quien le quedan tres años de contrato con el FC Barcelona. Se les ha relacionado con Ederson, del Manchester City, y Alisson, del Liverpool, pero Ter Stegen es el último nombre que están considerando para fichar a un portero. El diario catalán afirma que también están dispuestos a pagar por Ter Stegen.

No quiere irse del Barcelona

Ter Stegen habló con los medios el fin de semana y declaró con vehemencia que no tiene intención de marcharse y que luchará por el puesto de titular. Sport continúa afirmando que el entrenador de porteros, José de la Fuente, es uno de sus mayores defensores en el club.

Un traslado a Arabia Saudí aparentemente no beneficiaría a Ter Stegen, salvo en términos económicos y, posiblemente, en términos de minutos de juego. Si hay una razón por la que podría dejar el FC Barcelona, ​​es para conseguir minutos de juego y asegurar el primer puesto con Alemania el próximo verano en el Mundial. Jugar en Arabia Saudí probablemente perjudicaría su candidatura a la convocatoria.

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español