Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Martin Odegaard: "No hay nada acordado con el Barcelona"

Por Meridiano

Jueves, 09 de octubre de 2014 a las 05:27 am

Martin Ødegaard, el joven noruego de 15 años considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo, negó que tenga un acuerdo cerrado con el Barcelona tras los rumores que lo vinculaban con el club blaugrana.

"Es agradable, halagador y todo eso, pero no hay nada acordado con el Barcelona", declaró Ødegaard a medios noruegos durante la concentración de su selección en Malta, donde mañana jugará un partido de clasificación para la Eurocopa.

El diario noruego "VG" había asegurado hace unos días que el Barcelona ha invitado formalmente al joven a viajar para conocer sus instalaciones con la intención de ficharlo y que su padre se ha reunido con representantes del club catalán una vez.

"No pienso en eso, me concentro en jugar al fútbol. Que la gente lo mire a uno no tiene ninguna importancia", dijo Ødegaard, según la televisión pública NRK.

El joven resaltó además que se encuentra muy a gusto en su club, el Strømsgodset, y que es ahí donde se quiere quedar de momento.

Ødegaard se ha convertido en la sensación del fútbol de este país nórdico tras debutar hace unos meses en Primera y batir en agosto la marca del más joven en jugar con la selección absoluta noruega en un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos (0-0).

Mañana podría sumar un nuevo récord como el debutante más joven con la absoluta en partido oficial. /EFE

Jueves 2014-10-09

Últimas noticias


FARÁNDULA