Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético de Madrid renovó a uno de sus jugadores más importantes

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 04:13 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Con miras a una prometedora temporada 2023-2024, el Atlético de Madrid ya comenzó a negociar con los posibles refuerzos y con aquellos futbolistas que ampliarán su vínculo contractual. Y es que luego de rumores de una posible salida, Álvaro Morata finalmente ha decidido seguir en la capital española.

Según adelantan medios del país ibérico, el delantero ya estampó su firma a la oferta de renovación que el club le propuso hace meses. Es así como el español seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca hasta 2026.

Lee también: Conoce el nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2023

Morata era uno de los delanteros más cotizados para este mercado de verano en Europa, ya que clubes como la Juventus y el AC Milán pretendían adquirir sus servicios. Sin embargo, el club madrileño salió al paso para atar su continuidad antes de que pudiera negociar libremente con cualquier equipo en enero del 2024.

De esta manera, el Atleti apuesta totalmente por un jugador que anotó 15 goles en la temporada, solo superado por Antoine Griezmann que consiguió uno más. Desde el club saben que al no tener disposición económica para buscar un nueve de calidad en el mercado, la garantía de gol que ofrece el español ha sido siempre el mejor plan.

Te puede interesar: ¡Y no es Messi! Este será el primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada

Luego de esto, los colchoneros tratarán de imitar ese mismo escenario con figuras importantes para el entrenador Diego Simeone como lo son Mario Hermoso y Koke, que finalizan su vínculo contractual en junio del año próximo.

La única duda por los momentos está en el futuro de Joao Félix, que muy posiblemente termine saliendo otra vez. De darse esa posibilidad, el Atleti podría buscar otro atacante para que complemente en ataque a Morata y Memphis Depay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO