Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Conoce el nuevo fichaje del Real Madrid para la temporada 2023

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 05:28 am

El Real Madrid sigue en su proceso de reestructuración, ahora firmó a un lateral izquierdo para mejorar la zona y hacer un tándem fuerte y veloz con Vinicius Jr. Fran García es la nueva incorporación del conjunto Blanco que llega procedente del Rayo Vallecano.

Fran García firmó por cuatro temporadas donde tendría que luchar la titularidad con Ferland Mendy. El joven español de 23 años volverá a la que fue su casa, ya que es canterano del Real Madrid dese los 14 años, incluso llegó a debutar en la Casa Blanca, sin embargo, se fue al Rayo Vallecano en busca de minutos y mejorar.

García durante la temporada 2023 disputó 40 partidos, 38 como titular, marcó 2 goles y repartió 2 asistencias. El lateral manchego cumple su sueño de volver al equipo Merengue, siguiendo los pasos de Dani Carvajal.

Lea también Champions League: ¿Cuántas finales de Champions ha disputado Guardiola?

 

 

 

Fran García tendrá mucha competencia en el lateral izquierdo del Real Madrid

Fran García no será la última incorporación veraniega del Real Madrid, de hecho, se espera que lleguen más jugadores para mejorar y potencias la defensa. Alphonso Davies apunta al Madrid y se cree que las negociaciones ya comenzaron y hay disposición de las tres partes involucradas para llegar a un acuerdo.

La posible llega de Davies junto con García, Ferland Mendy y las opciones de que Eduardo Camavinga juegue como lateral izquierdo convierte esa posición en una de las más disputadas de la próxima campaña.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA