Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Estos fueron los pésimos números de Hazard en el Real Madrid (+DATOS)

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 03:45 pm

El futbolista belga Eden Hazard ha concluido su etapa en el Real Madrid después de cuatro temporadas llenas de altibajos. Producto de haber sufrido numerosas lesiones que limitaron su participación en el campo, el belga no fue capaz de rendir como se esperaba de él.

Lee también: El Real Madrid anuncia la salida de Eden Hazard para la próxima temporada (+FOTO)

Durante su estadía en el equipo blanco, el talentoso extremo disputó un total de 76 partidos, incluyendo encuentros de liga, copa y competiciones internacionales. Aunque no logró números impresionantes en cuanto a goles y asistencias, con 7 goles y 10 asistencias, su contribución no puede ser subestimada.

Lo más sorprendente de la carrera de Hazard con el Real Madrid es su increíble cosecha de títulos. A pesar de su escasa participación, el jugador belga se llevó a casa 2 Supercopas de España, 2 ligas, 1 copa, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. 

Aunque los aficionados merengues hubieran deseado ver más de su magia en el terreno de juego, Hazard puede decir que se marcha del Real Madrid habiendo conseguido un buen número de títulos. 

Lee también: Eden Hazard aceptaría salir del Real Madrid

Ahora, Hazard continuará su carrera en otro destino, pero su tiempo en el Real Madrid será recordado como una época de éxito y conquistas. Los seguidores merengues agradecen su dedicación y desean lo mejor para el talentoso jugador belga en sus próximos desafíos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO