Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cristiano Ronaldo cree que la liga saudí puede llegar a este puesto en el top mundial

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 04:23 pm

En la víspera de la final de la primera temporada de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudi, ha dado una entrevista a la 'Saudi Pro League' donde repasó sus primeros meses en el país de Oriente Medio y ha hablado sobre su objetivo de ganar títulos con Al Nassr.

Palabras del astro portugués: 

Cristiano Ronaldo cree que el futuro es posible y que todo se alcanza cuando creemos y nos enfocamos en nuestros objetivos. "Siento que todo es posible si creemos y confiamos en nosotros mismos. Este año no fue como quería, pero estoy seguro de que en el futuro las cosas cambiarán y que vamos por buen camino. Vamos a trabajar en ello", concluyó

Lee también: Se cumplen cinco años del último partido de Cristiano Ronaldo con el Madrid, ¿recuerdas cuál fue ese juego?

En cuanto a las expectativas y su actual realidad, expresó lo siguiente: "La realidad es que siempre esperábamos ganar algo este año y nos ha costado, pero no siempre se da todo como pensamos o como queremos. Sigo creyendo en que el próximo año será mejor si seguimos con pasión, constancia y persistencia. Durante los últimos 5 o 6 meses, en la liga hemos mejorado mucho", comentó Cristiano Ronaldo.

Asegurando que su cotidianidad es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado: "El entrenamiento varía entre Europa y Arabia Saudi. Aquí entrenamos más por la tarde o noche, incluso durante el Ramadán. Esto es diferente a lo que estoy acostumbrado, pero es parte de la experiencia y los recuerdos. Me gusta vivir estos momentos porque aprendo de ellos. Es un desafío, pero no es algo nuevo. En mi experiencia, los aficionados saudíes realmente aman el fútbol y es realmente una experiencia única", comentó Cristiano Ronaldo.

Lee también: Cristiano Ronaldo habló sobre los rumores de su regreso a Europa (+FOTO)

Finalmente concluyó la entrevista asegurando que se viven cosas interesantes y positivas para la liga Saudí. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA