Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid aguarda por la decisión de un Karim Benzema entre el amor y el dinero (+Tweet)

El delantero francés, Karim Benzema, tenía todo arreglado para renovar su vínculo con el Real Madrid, sin embargo, una millonaria oferta ha llegado desde Arabia Saudita para hacerlo dudar.

LEA TAMBIÉN: ¿Salida inminente? El Real Madrid refuerza su delantera por la posible salida de Karim Benzema

El veterano jugador de 35 años de edad le comunicó a la entidad merengue la tentadora oferta que había llegado hasta él.

“Según fuentes próximas a la cúpula del Real Madrid, el capitán blanco está valorando dicha propuesta y en el club están a expensas de su decisión. Sea cual sea su elección, el Madrid respetará la decisión de Karim Benzema porque considera que su condición de leyenda le da todo el derecho a decidir sobre su futuro”, informa el portal web Mundo Deportivo.

 

El atacante estaba destinado a continuar al menos por una temporada más en la Casa Blanca, pero el incentivo económico que le asoman desde tierras árabes, parece ser mayor que sus intenciones de seguir en el fútbol español.

LEA TAMBIÉN: El Real Madrid ya tiene sustituto para Marco Asensio

Mientras tanto, los dirigidos por Carlo Ancelotti aguardan por la respuesta de Benzema, quien se convertirá en agente libre el próximo 30 de junio y tiene plazo para negociar con cualquier equipo desde el pasado mes de enero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO