Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Vinicius Jr recibe apoyo de Florentino Pérez y va con todo ¿Dará una rueda de prensa?

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 07:56 am

El Real Madrid está dispuesto a defender a Vinicius Jr. con uñas y dientes luego del lamentable episodio de racismo sufrido por el futbolista en Mestalla, y como muestra de ello, el presidente del club, Florentino Pérez, se ha reunido personalmente este lunes 22 de mayo con el futbolista brasileño.

Lea también: Kylian Mbappé brindó palabras de apoyo a Vinicius Jr. al expresar: "No estás solo, te respaldamos"

"El presidente del Real Madrid se ha reunido con Vinícius Junior para mostrarle su apoyo y su cariño, para informarle de todos los pasos que se están realizando en su defensa y para confirmarle que el club llegará hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio", expresó el Madrid mediante un comunicado.

 

 

La reunión se llevó a cabo en una sala de la Ciudad Real Madrid, y se realizó como una medida de apoyo clara del club para el jugador, que recibió canticos racistas antes y durante el encuentro del Real Madrid ante el Valencia.

Vinicius Jr. no se ha quedado callado ante la situación, ya que incluso ha tenido un intercambio con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en la red social Twitter, luego de que al mandatario de la primera división española no le gustara que LaLiga fuera catalogada como "racista" por Vinicius Jr.

Ahora, se especula con que Vinicius Jr. pueda dar una rueda de prensa expresando su malestar, pero seguramente todo dependerá de lo que haya hablado el futbolista con Florentino Pérez, quien seguramente intentará guiarlo de la mejor manera durante esta turbulenta situación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA